Logo de la Junta de Castilla y León
  • ES
  • EN
  • FR
Bibliothèques de Castille-et-Léon RSS Acceso usuarios

Bibliothèque Numérique de Castille-et-Léon

Biblioteca Digital de Castilla y León

  • Accueil
  • À propos
    • Présentation
    • Contenus
    • Collaborateurs
    • Conditions d'utilisation
    • Statistiques
  • Catalogue
    • Recherche Assistée
    • Auteurs
    • Titres
    • Endroits
    • Thèmes
    • Presse et Revues
    • Presse et Revues affichées part la date
  • Collections
  • Explorer
  • Nouveaux documents
  • Aide
    • Comment rechercher
    • Foire aux Questions
    • Contactes
    • Carte web
  • Participer
    • Suggestions d'oeuvres nouvelles
    • Comment incorporer des Oeuvres Nouvelles
 

Vous êtes à  › Resultados

Recherche effectuée: Titre: En el Juzgado de primera instancia del partido de Valencia de D. Juan se han seguido autos entre el Procurador fiscal de ganaderia y cañadas del mismo partido y el Ayuntamiento que fué en el año 1837 de la villa de Mansilla de las Mulas, sobre exaccion hecha por este à los ganados finos trashumantes al paso por el puente mayor de dicha villa, en el cual recayó sentencia... condenando al propio Ayuntamiento... (1840?)

Langue
  • spa (1)
Sujet
  • Ganadería (1)
Sección
  • General (1)
Periodo
  • 1840 (1)
Nube de materias Progreso previsualizacion
 
Botón primero deshabilitado Botón anterior deshabilitado 1 sur 1 Botón primero deshabilitado Botón anterior deshabilitado
  1. Image de la couverture
    Livres En el Juzgado de primera instancia del partido de Valencia de D. Juan se han seguido autos entre el Procurador fiscal... - Asociación General de Ganaderos. Presidencia Imágenes digitales (image/jpeg) Imágenes digitales [PDF] (application/pdf)
    [S.l.] : [s.n.], [1840?]
     
     
Botón primero deshabilitado Botón anterior deshabilitado 1 sur 1 Botón primero deshabilitado Botón anterior deshabilitado
 
Liste Mosaïque

Junta de Castilla y León

Aviso legal

Privacidad

Accesibilidad

Logotipo Ministerio de Educación, Cultura y Deporte